Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

caja para recetas de cocina

Bueno ya es hora de colgar algo nuevo, tengo muchas cosas por terminar y se me acumularan.
Es un trabajo sencillo, con cajas de galletas he hecho archivadores para guardar recetas de cocina que voy recortando de las revistas .










Primero tome las medida de unos cuadernillos de recetas y reforcé la caja, pegando cartón por dentro. 














 Pinte varias capas de blanco, luego con cola coloco el papel, (me gusto uno que dan con el pan en mi panadería, Pastelería Rosello) hasta que quede todo forrado.
Para que quede protegido le doy varias capas de barniz.                  




















Un paisaje adecuado para guardar las recetas de cocina.

2 comentarios:

  1. Práctico y con un dibujo elegante, todo un acierto Ana, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hoy me he dedicado a organizar el blog y estoy descubriendo donde están las cosas, como ahora los comentarios.Gracias hace ilusión.

      Eliminar