Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Arreglando las rebajas.




 De vuelta de la playa, empiezo a revisar y a terminar las cosas pendientes.
 Esta camisa transformada para darle una segunda oportunidad.
 Le he quitado el cuello, dejando solo la tirilla, le he cortado los puños por la mitad y he vuelto ha hacer el ojal, la he acortado un poco.


 De compras en Oportunidades del Corty. Acompañada de Jesus (mi marido), quería vestidos para esta epoca, con un poco de manga, y encontré varios : el gris con flores de colores es camisero recogido en la cintura. Solo tuve que entrar el largo del forro que al ablusar el vestido quedaba suelto el forro y me salia, hice una lorza para no alterar la orilla. Ya lo he estrenado para ir a revisión  del otorrino y de cena con los amigos, les gusto mucho.
 El otro vestido tiene mas arreglos, pero ya esta en proceso, entrare un poco el cuerpo y la manga le haré mas corta, luego entrare la orilla. 
 Por las buenas noticias del especialista, Jesús dijo que volviéramos al Corty que me regalaba otro vestido, lo habíamos visto, y no parecía gustarle, pues él me aconseja y es el mejor acompañante para ir de compras.
 Este vestido es recto y solo tenia que entrar la orilla, pero a Jesus que es quien me lo mira si esta bien le costo darle el visto bueno, pues no quedaba redondo.



Este ya lo tenia, pero no me lo he puesto en todo el verano, he decidido hacer varias lorzas para acortarlo y ponérmelo para la playa y la cervecita, encima del bañador pues quedaba demasiado largo y llevaba cinturón que es muy molesto con el calor.



 Me gusta tener cosas para arreglar cuando empiezo el curso de Corte y Confección de la UPG la profesora me aconseja y me toma medida, pero estos vestidos me los puedo poner ahora aun, aquí en Gandia tenemos un otoño muy suave y hasta finales de octubre no llega el frió, si llega.
 Antes de tirar un prenda siempre le hago algún arreglo, algunas empiezo a ponérmelas entonces, al ser nuevas no me atrevo a tocarle lo que no llevo a gusto, y con el arreglo la llevo mucho mucho mejor.
 Ahora estoy revisando armarios y sacare todo lo adecuado para transformar, ya os enseñare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario