Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bufanda punto bobo.




Bufanda para Jesica, en punto bobo, todas las pasadas del punto del derecho.



 Con tres madejas de 100gr (sobra) recomienda agujas de nº3-4, yo lo he hecho con lana doble y agujas del nº8 


Monto 28 puntos todos del derecho y el primero de cada pasada no se hace.



Se teje 160cm que luego al plancharla quedara en 180cm mas o menos de largo.


Para el fleco envuelvo lana sobre un libro y lo corto por un lado para obtener trozos de lana de la misma largaria. 
Con un ganchillo se va introduciendo dos flecos en cada punto de la bufanda, haciendo el nudo como se ve en la foto.
 Luego la he planchado y ya esta terminada.
La empece en punto ingles pero no conseguía que los bordes me quedaran igualados e uniformes, y decidí este punto que se lleva mucho, con el fleco queda muy mona, espero que le guste a Jesica.

5 comentarios:

  1. Que bonita y que sencilla que es, en este caso se cumple lo de cuanto más sencillo mejor y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón!!! Además es de las que se estilan esta temporada... de lana gruesa.. Genial.

    UN Bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta... yo tambien quiero ponerme con el punto... pero necesito tiempo!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, a mi me relaja mucho el punto, y tiempo me sobra, mi reto para 2013 sera curarme, y enseñarme ganchillo. Besos.

      Eliminar