Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrada nueva para actualizar el blog.

Desde el mes de julio tengo abandonado el blog y de milagro lo he recuperado, pues no me dejaba entrar a colgar entradas. Voy ha poner una cortita y procurare hacerlo con mas frecuencia. Os dejo las dos cosas que me he cosido en las clases de corte de la UPG. Otro dia con mas tranquilidad ya os contare mas cosas.
 Una blusa 
Un suéter reciclado de dos chaquetas, que me gustaba el modelo pero no sabia cuando ponermelo, y con este arreglo el suéter  ya lo he usado varias veces.
Os dejo la entrada  http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/2014/03/chaqueta-al-minuto.html
Hasta otro día, besos.

7 comentarios:

  1. tienes muy abandonado el blog y hace mucho que no te veia, te veo estupenda con estos modelos recilados, no esperes tanto y dinos algo de vez en cuando, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lio mirando cosas, y se me pasa hacer entradas, pero me alegra el comentario, paso a visitarte, besos.

      Eliminar
  2. Me alegro volver a saber de ti!!
    Unas prendas preciosas, te quedan muy bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buen reciclaje! Me alegra que actives el blog!
    Bss

    ResponderEliminar